Servicios


Logotipos Adriana Doula-04

 

 

Pack embarazo, parto y posparto:

Trabajo a demanda durante el embarazo, según la necesidad de la mujer, sin un número de visitas establecidas. A partir de la semana 37 y hasta el momento del parto, estaré localizable las 24h del día.  Acompaño partos en casa o en el hospital, con asistencia sanitaria. Durante el posparto, continúo trabajando a demanda aunque me gusta como mínimo ver a las mujeres y sus bebés a las doce horas, veinticuatro horas, la semana, los quince días, y el mes. No habrá problema si necesitas más y tampoco si no te apetece alguna de ellas. Para mí es importante dejar la lactancia establecida en caso de que desees dar de mamar.

 

Acompañamiento en el embarazo:

Incluye visitas a demanda durante el embarazo.

 

Acompañamiento en el parto:

Consta de una visita previa al parto en la semana 37. La guardia de la semana 37 al momento del parto y el acompañamiento durante el mismo.

 

Acompañamiento posparto:

Incluye visitas a demanda durante el posparto. Suelen ser a las doce horas, veinticuatro, la semana, quince días y el mes del bebé. A veces se necesitan más visitas y otras menos, me gustaría adaptarme a las necesidades de la familia.

 

Asesoría de lactancia:

Visita a domicilio para asesoría de lactancia.

 

 Visitas individuales:

Posibilidad de contratar visitas individuales exclusivamente o añadirlas a otro servicio contratado. Si contratas cuatro visitas la quinta es gratis.

 

NOTA: En ningún caso acompañaré a una mujer de parto sin la asistencia de personal sanitario, ginecólogo o matrona.

Para más información y tarifas: info@adrianadoula.es o a través del formulario de contacto:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje