Quien Soy


Soy Adriana, madre y doula.

Además de mis hijos, una de mis pasiones es acompañar a mujeres durante su maternidad y tengo la suerte y el privilegio de poder trabajar en algo que me entusiasma.

Soy madre de cinco hijos, con cada uno de mis hijos me ha enseñado algo, un embarazo diferente, un parto diferente y una crianza diferente… Mi primer hijo nació por cesárea, mi segunda bebé en un parto hospitalario y el resto han nacido en nuestra casa. Esto no es más que mi experiencia que realmente, da lo mismo. ¿Qué deseas tú para ti y tu bebé?. Eso es lo único que importa.

Me formé como doula en el Centro Nagual en 2010, aunque debo reconocer que fue solo el inicio, el despertar de la curiosidad. Desde entonces ha sido un no parar de formación, nunca sabes suficiente ni se aprende todo lo que se quiere.

Acompaño a mujeres en su embarazo, parto y posparto en casa o en el hospital. También asesoro sobre lactancia materna. He sido coordinadora en dos grupos de madres (embarazo,parto y lactancia),

Creo en el derecho de la mujer a elegir cómo y dónde parir, apoyando y reforzando su decisión sea cual sea. No acompaño opciones de parto, acompaño mujeres y sus decisiones.